La Fundación ALMAR organiza una carrera nocturna solidaria en Boadilla para recaudar fondos

Archivado en:
La Fundación ALMAR organiza una carrera nocturna solidaria en Boadilla para recaudar fondos
Archivado en:


Por segundo año consecutivo la Fundación ALMAR organiza una carrera solidaria nocturna con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que sufren varios vecinos del municipio.

La carrera se celebrará el próximo 10 de octubre a partir de las 20:30 horas y tendrá varios recorridos, en función de la distancia elegida, 5 o 10 kilómetros. Para cada una ellas habrá, además, tres categorías.

Esta carrera, organizada por la Fundación ALMAR jungo con el Ayuntamiento de Boadilla y el Club de Atletismo tendrá un coste de 10,50 euros para adultos y 3,50 para los niños. Por otro lado, también habrá disponible un dorsal cero, destinado a todos aquellos que quieran colaborar sin participar en la prueba.

A las 19:00 horas se celebrarán carreras infantiles no competitivas cuyos participantes recibirán medallas y regalos. Los niños hasta 4 años de edad correrán 200 metros; los que tengan entre 5 y 10 años, 500 y entre 11 y 16 años correrán 1.000 metros.

El cronometraje de las pruebas se realizará mediante el sistema de chip-zapatilla y resultarán premiados los ganadores de cada una de las mismas. Los corredores tendrán a su disposición un servicio médico y un fisioterapeuta así como un servicio de guardarropa.

En las carreras colaborará también activamente el Club de Atletismo de Boadilla del Monte y entidades como Selvaryum, Asociación AMPAS de Boadilla o Verdecora, entre otras.

Escribir un comentario

Enviar