La Guardia Civil detiene a un traficante marroquí en Boadilla

La Guardia Civil detiene a un traficante marroquí en Boadilla
La Guardia Civil intervino 450 gramos de hachís y una dosis de cocaína a un marroquí a su paso con una furgoneta por la M-513.

El comportamiento extraño de una furgoneta por la carretera M-513, a su paso por el término municipal de Boadilla del Monte, fue lo que provocó que la Guardia Civil procediera a la inmovilización del vehículo.

Después la actitud nerviosa de su conductor, M.E., marroquí de 23 años de edad, hizo sospechar a los agentes de la Benemérita que el individuo podría llevar artículos robados, razón por la cual procedieron a registrar el automóvil.

Según ha informado el Instituto Armado, pudieron encontrar en un escondite del vehículo tres piezas de 150 gramos de hachís, además de una dosis de cocaína. Los agentes encontraron en ese mismo lugar una cantidad de 540 euros en billetes de distinto valor, dinero que presuntamente el acusado obtuvo de la venta de estupefacientes.

Se trata de la segunda de las tres actuaciones, con seis detenidos en total, que la Guardia Civil ha llevado a cabo en los últimos diez días en la Comunidad de Madrid. La primera en la localidad de Meco, con cuatro detenciones relacionadas con una plantación de marihuana. La última en el término municipal de Las Rozas, donde se detuvo a una persona en plena transacción de estupefacientes.

Escribir un comentario

Enviar