González Terol, presentado oficialmente como candidato del PP en Boadilla

González Terol, presentado oficialmente como candidato del PP en Boadilla

El alcalde de Boadilla del Monte y candidato a la reelección, Antonio González Terol, fue presentado este lunes junto a otros 30 candidatos del Partido Popular de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. El lugar elegido por la formación fue un abarrotado Teatro Bulevar de la Casa de la Cultura de Torrelodones.


González Terol, que acudió al acto acompañado de más de una decena de militantes del Partido Popular de Boadilla ataviados con camisetas y cartulinas con el lema de campaña #Terol2015, fue presentado por la presidenta del Partido Popular de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

"Ha reconducido la hacienda municipal de Boadilla, ha favorecido a las familias, y ha puesto en marcha muchos proyectos innovadores", destacó Esperanza Aguirre en una presentación que concluyó animando al candidato del PP a "superar el listón".

Antonio González Terol ha logrado liquidar en la presente legislatura la deuda municipal que encontró a su llegada y que ascendía hasta los 30 millones de euros, 12 años antes de lo previsto inicialmente. El Gobierno de Boadilla ha implantado en el municipio en la presente legislatura ayudas directas a las familias tanto al nacimiento y manutención de niños de 0 a 3 años como a la adquisición de libros y material escolar.

2015/03/presentacion-terol

Escribir un comentario

Enviar