El TSJM exige más datos sobre el patrimonio de Panero y Morales

El TSJM exige más datos sobre el patrimonio de Panero y Morales

El TSJM solicita más información acerca del patrimonio real del ex alcalde, Arturo González Panero, y el ex vicepresidente de la EMSV, Tomás Martín Morales.




La policía judicial se ha personado por quinta vez en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. En esta ocasión, para llevar una carta del juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid -TSJM- que instruye el caso Gürtel, Antonio Pedreira, en la que se solicitan las declaraciones de intereses del ex alcalde, Arturo González Panero, así como del ex vicepresidente y consejero delegado de la empresa Municipal del Suelo y la Vivienda -EMSV- , Tomás Martín Morales.

Pedreira pretende esclarecer el incremento en el patrimonio de ambos imputados durante la época en la que Panero gobernaba el Consistorio.

La investigación iniciada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, reveló que Morales cobró presuntamente cerca de unos 378.000 euros, al favorecer en la adjudicación de diversos bienes inmuebles a empresas de la trama de Correa.

Arturo González Panero tuvo que dimitir de la alcaldía del municipio, al acusarle el TSJM de seis delitos e imputarle una fianza de 1,8 millones de euros, la más cuantiosa del caso Gürtel, como ya publicó Diario de Boadilla en el mes de junio.

Escribir un comentario

Enviar