Terol apuesta por Esperanza Aguirre e Ignacio González para Madrid

Terol apuesta por Esperanza Aguirre e Ignacio González para Madrid

A menos de cuatro meses para que se celebren las próximas elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar el 24 de mayo, las quinielas sobre quiénes serán los candidatos del Partido Popular tanto a la alcaldía como a la Comunidad de Madrid son cada vez más habituales. Diario de Boadilla ha hablado en exclusiva con el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, quien a la espera de saber si volverá a ser designado como candidato en su municipio, tiene muy claro cuáles son sus apuestas para Madrid.


González Terol forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular, y como tal expresa que "han sido muy claros siempre: el Comité Electoral Nacional tiene que designar a los candidatos", entre los que repite que "hay muy buen banquillo". No obstante, Terol se ha mostrado contundente a la hora de apostar por quiénes ocuparán los tan ansiados puestos.

"Si alguien me pregunta quién tiene más posibilidades electorales tiene para ganar unas elecciones en el Ayuntamiento de Madrid no me cabe la menor duda de que es Esperanza Aguirre". De la misma manera, Terol afirma que "el mejor candidato para la Comunidad de Madrid es Ignacio González".

Con respecto a las informaciones que vinculan a Ignacio González con el caso del ático de Estepona, Antonio González Terol asegura que el caso "está archivado, se ha desimputado a su mujer, y de momento la instrucción está cerrada". Aunque también expresa que hay un recurso de la acusación particular que aún no se ha dirimido, ha recalcado que "a día de hoy, la situación procesal de Ignacio González es que su mujer ha quedado desimputada, por lo que el caso no le afecta en ningún sentido".

Antonio González Terol parece tenerlo claro, y cree que Esperanza Aguirre será la candidata que el comité electoral del Partido Popular designe para luchar por la alcaldía de Madrid, y que Ignacio González se presentará para gobernar la Comunidad de Madrid. No obstante, habrá que esperar unos días para confirmar quiénes son los candidatos del PP para liderar Madrid.

Escribir un comentario

Enviar