El Ayuntamiento ha desarrollado el Responsive Web Design, una interfaz compatible con cualquier dispositivo móvil actual.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adaptado su sede electrónica a los smartphone y tabletas electrónicas para realizar los trámites municipales a través de internet. La web consistorial ya es Html Responsive.
Los ciudadanos pueden realizar actualmente en el Registro Electrónico hasta 134 trámites a través de internet. El Ayuntamiento trabaja en la implementación de nuevos servicios como la identificación y firma mediante Pin 24 horas.
La nueva tecnología permite que el contenido se visualice siempre de forma óptima independientemente del dispositivo que se emplee (ordenador, tablet o teléfono móvil). Para ello el Ayuntamiento ha desarrollado el Responsive Web Design, una interfaz compatible con cualquier dispositivo móvil actual o que pueda salir al mercado en el futuro de modo que no sea necesario tener que actualizar las aplicaciones para que estas se vean correctamente.