El infantil ‘A’ del UD Las Rozas Boadilla campeón de liga

El infantil ‘A’ del UD Las Rozas Boadilla campeón de liga

El equipo dirigido por Gabriel Hernández conquistó el campeonato este domingo tras vencer al San Fernando Futsal.


140428 campeon liga boadillalasrozasEste fin de semana el pabellón Villafontana de Móstoles acogió los play off de la Liga Infantil de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, donde el infantil 'A' del UD Las Rozas Boadilla se proclamó campeón de su fase.

El conjunto dirigido por Gabriel Hernández, tras deshacerse en semifinales del Inter Movistar por 1-10, se impuso en la gran final a San Fernando Futsal por un contundente 8-2.

El partido se puso rápidamente de cara para el UD Las Rozas, que apenas cinco minutos ya mandaban por dos goles. Pese a los esfuerzos del rival, que tuvo también ocasiones de peligro, el marcador se escapó hasta el 4-0. En los momentos finales de la primera parte el San Fernando Futsal redujo diferencias y dio esperanzas a sus aficionados. Sin embargo, nada más empezar la segunda parte, los chicos de la Unión sentenciaban definitivamente el partido con cuatro goles más, producto de su buen juego. Los de San Fernando no se rindieron y, con portero- jugador, pelearon hasta el final, logrando el 8-2 definitivo.

Escribir un comentario

Enviar