'Sherlock Holmes' visita Boadilla

'Sherlock Holmes' visita Boadilla

El sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar la obra de teatro 'Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada'.



140116 sherlock boadillaApta para todos los públicos, 'Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada', se representará este sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal situado en la Avenida Isabel de Farnesio, 16.


Se trata de un espectáculo familiar, de la productora Arteatro, que se basará en el comic y las técnicas de clown, con personajes extremos, ruidos, sonidos, caídas y sorpresas.


La representación está ambientada en Londres, en el año 1885. Freddy, el último payaso que queda en el mundo ha sido secuestrado en plena actuación. Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo, y Watson, su fiel amigo, se enfrentarán en el complicado camino de encontrar al culpable de la desaparición de Freddy, y liberarlo. Las pistas apuntan a 'Risamía', una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz si no lo es ella.


Con ayuda del público, y dos sabuesos, llegarán al final de la investigación con éxito.


Horario: a las 18:00 horas. La entrada cuesta 5 euros para adultos, niños y discapacitados 2 euros.


Las entradas se pueden comprar anticipadamente en Catalunya Caixa, en telentrada.com o en el número 902 10 12 12.

Escribir un comentario

Enviar