El PP se niega a crear una Comisión de Investigación sobre la supuesta trama

El PP se niega a crear una Comisión de Investigación sobre la supuesta trama
El Partido Popular de Boadilla del Monte se ha negado a convocar una Comisión de Investigación requerida por parte del Partido Socialista, debido a la supuesta trama de corrupción que obligó a dimitir al ex alcalde Arturo González Panero.

El portavoz del grupo socialista, Pablo Nieto, ha afirmado que el ex edil sigue manejando la gestión municipal mediante el nuevo regidor, Juan Siguero, alegando que no era simplemente un candidato del PP regional, sino un hombre de confianza del ex alcalde.

En la celebración del Pleno, el pasado lunes, el PSOE alegó que las condiciones para garantizar la gobernabilidad del municipio sería la renuncia de Arturo González Panero como concejal, la reorganización de las áreas de Gobierno y la creación de una Comisión de Investigación.

El PP, en cambio, no ha aceptado ninguna de las propuestas argumentando que Pablo Nieto, cuando se trata de los populares, emplea «una doble vara de medir», a pesar de «los numerosos casos de corrupción en los que se ha visto inmerso el PSOE, algunos de ellos con condenas en firme», según afirma un portavoz del PP. El portavoz socialista también fue acusado de intentar establecer «un juicio político paralelo» a la instrucción de la causa.

Escribir un comentario

Enviar