Campaña de donación de sangre en la Facultad de Informática del Campus de Boadilla

Archivado en:
Campaña de donación de sangre en la Facultad de Informática del Campus de Boadilla
Archivado en:

Los estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad de Informática que deseen donar, podrán hacerlo este miércoles y el jueves.


131030 donacion sangreTodos los estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad de Informática de la UPM que deseen donar sangre, podrán hacerlo este miércoles 30 y el jueves 31 en la unidad móvil que el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid instalará en el Campus de Montegancedo-Urb. Montepríncipe (frente al Banco de Santander).

El miércoles de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y el jueves sólo en horario de mañana. Las colectas se enmarcan dentro de la Campaña de Otoño de donación puesta en marcha en las universidades con el lema #YoDonoyTú.

Esta campaña anima a los jóvenes que ingresan en la facultad y a los ya veteranos que nunca hayan donado, a que lo hagan por primera vez.

Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Para más información se puede consultar en www.madrid.org/donarsangre así como en el perfil de twiter @Madridonasangre. Además, el Centro de Transfusión invita a los estudiantes universitarios a que animen a sus compañeros a donar, contando su experiencia o sus razones para convertirse en donante, a través del hashtag #YoDonoyTú.

 

Escribir un comentario

Enviar