El PSOE califica de “injusto e ineficiente” el presupuesto para 2014

El PSOE califica de “injusto e ineficiente” el presupuesto para 2014

Han presentado 30 enmiendas eliminando "gastos no prioritarios y centrando el esfuerzo en proyectos que beneficien a los vecinos".


131028 pablo nieto psoe boadillaEl Grupo Municipal Socialista ha presentado 30 enmiendas eliminando "gastos no prioritarios y centrando el esfuerzo en proyectos que beneficien directamente a los vecinos como por ejemplo un plan de apoyo al empleo o un plan de becas de libros y comedor entre otras muchas enmiendas".

El Partido Socialista ha propuesto reducir en un 40% las partidas de urbanismo para dedicarlas a inversiones y gastos más urgentes.

"El presupuesto, pese al superávit conseguido el año pasado gracias a las subida del IBI, todavía no ha recuperado los gastos en partidas directamente relacionadas con la calidad de los servicios que reciben los vecinos", ha señalado el portavoz del grupo municipal socialista Pablo Nieto.

"El Partido Popular ha tenido la oportunidad de aprobar alguna de nuestras enmiendas en el pleno pero desgraciadamente ha preferido mantener un presupuesto injusto, insolidario e ineficaz", ha concluido Nieto.

Escribir un comentario

Enviar