Nueva derrota de la Unión en un partido bronco

Nueva derrota de la Unión en un partido bronco
No pudieron volver a ganar los chicos de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla y perdieron ante el Admon 300 en Moralzarzal, la segunda derrota de la temporada. Los visitantes, que tenían la posibilidad de solicitar jugar en su campo pero cedieron por caballerosidad, se encontraron un pabellón muy vacío. El partido fue bronco, destacando la acción provocativa de un jugador local tras anotar el 5-3 definitivo.

Comenzaron dominando los visitantes, pero les costaba crear ocasiones. El partido era lento, debido en gran parte al suelo de goma. Con un zurdazo que acabó en la red, los roceño-boadillenses desatascaron el partido, pero los de Moralzarzal empataron poco después. En una polémica jugada los árbitros señalan doble penalti a favor de los locales, pero el portero lo detiene y permite llegar al descanso con 1-1.

El inicio de la segunda parte fue tan farragoso como el final de la primera, hasta que los amarillos realizaron una gran jugada colectiva y se adelantaron en el marcador. No tardó mucho el Admon 300 en empatar, por lo que Juan Manuel Blázquez decidió ir a por el partido y la UDRB salió con portero-jugador. Tras fallar un doble penalti, los visitantes ven como los moralzarzaleños se adelantan tras un rechace. La Unión empata y decide ir definitivamente a por el partido. Domina la posesión, pero una mala entrega ayuda al 4-3, que rompió las esperanzas de los líderes. Más tarde el marcador quedaba sentenciado con el resultado conocido de 5-3.

Escribir un comentario

Enviar