El PSOE denuncia un “vertedero ilegal” en Valdepastores

Archivado en:
El PSOE denuncia un “vertedero ilegal” en Valdepastores
Archivado en:

Miembros del Partido Socialista de Boadilla, junto a vecinos del barrio de Valdepastores, realizaron una visita a esta urbanización.


Este miércoles, miembros del Partido Socialista de Boadilla, junto a vecinos del barrio de Valdepastores, realizaron una visita a esta urbanización.

Según han señalado los socialistas en un comunicado, "los vecinos nos mostraron las obras situadas encima del puente de la M-50, abandonadas desde hace años, y donde están depositados enormes tubos".

"Es inadmisible que se abandonen obras durante años y que se permita el vertido ilegal de escombros en nuestra ciudad sin que el Gobierno haga algo para evitarlo. Espero que se ponga inmediatamente una solución a este problema", ha declarado Cristina de Lara, secretaria general del PSOE.

No es un terreno municipal

Javier Úbeda, concejal de Medio Ambiente de Boadilla del Monte, ha reconocido a este diario que el Ayuntamiento no puede cerrar esa zona porque no es un terreno municipal, pertenece al Canal.

Entre las actuaciones que el Consistorio ha realizado está, por ejemplo, la limpieza de grafitis de los tubos, han denunciado a los camiones que vertían su contenido de forma ilegal y, en cuanto a la parte municipal de la zona, ya ha sido limpiada y cerrada con bolardos de hormigón para impedir el acceso.

Escribir un comentario

Enviar