El Concurso de Cortometrajes se llena de arte y originalidad en su quinta edición

El Concurso de Cortometrajes se llena de arte y originalidad en su quinta edición
Ya ha tenido lugar la proyección del 'V Concurso de Cortometrajes' de Boadilla del Monte en la Casa de la Juventud. El jurado no lo tuvo nada fácil ya que la calidad de los trabajos era bastante alta.



117 trabajos se presentaron al concurso de cortos, pero sólo seis de ellos fueron seleccionados para ser proyectados.


El ganador de la' V edición del Concurso de Cortos' fue Lucas Figueroa, que con su cortometraje 'Porque hay cosas que nunca se olvidan', se llevó un premio de 2.000 euros. Le siguió '5 segundos', de Jean Francoise Rouzé, que fue premiado con 700 euros. El tercer finalista, Danier Rebner y su cortometraje 'Las Mofas Mágicas' se llevó el tercer premio dotado con 300 euros.

El jurado, que participó en la quinta edición de este concurso, estaba compuesto por las actrices  Diana del Campo Peñalver y Micaela Quesada Valdivia, además de por el director de cine Salvador Jiménez Martos. También contó con representación del Ayuntamiento y es que Olivia García, Mercedes Nofuentes y Rosalía de Padura Díaz, concejalas de Juventud e Infancia, Educación y Mujer, Formación y empleo, respectivamente, tampoco quisieron perderse un concurso lleno de talento y creatividad.

Una vez que se entregaron los premios, se proyectó por primera vez el cortometraje contra la violencia de género que ha sido realizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla y que ha contado con la generosa participación de los actores Guillermo Toledo y Melanie Olivares; así como con la presencia del alcalde de nuestro municipio, Arturo González Panero.


Escribir un comentario

Enviar