El C.R.C Boadilla-Pozuelo ya ha iniciado la pretemporada en el polideportivo Valle de las Cañas

El C.R.C  Boadilla-Pozuelo ya ha iniciado la pretemporada en el polideportivo Valle de las Cañas

Este domingo se celebró el primer encuentro que daba el pistoletazo de salida a la primera jornada para el equipo de rugby de Boadilla del Monte. Para la presente temporada se han incorporado a la disciplina del club nuevos jugadores como Pablo Feijo –Leicester Taigers-, Jon Insusti-El Salvador-, Cesar Bernasconi- F.C. Barcelona-. Fernando Domínguez –C.R. Valencia-, Fernando Diez –Liceo Francés-, Mariano Berlande –Rosario-, Pedro Cabral –C.D.U.L-, Joan Tudela –Tatami-, Juan Cano- Cisneros- y David Mota –Liceo Francés-.



En el pasado partido quedaron Liceo Frances 10 – Canoe 5 . Los jugadores encargados de darlo todo en el terreno de juego fueron Santi, David, Marcos, Hervas, Mariano, Tulis, Colla, Soler, Esteban -45’ Morales- , Jorge, Jorge Sanchez, Javi, Alonso - 30’ Manu-, Pablo, Juan.

En el primer tiempo el dominio fue del equipo local, pero éste no se materializó en puntos, de los 30 minutos a los que se habían pactado los tiempos sólo un minuto pasó el Liceo en el campo y fue solventado sin problemas, no faltaron ocasiones, avant en zona de marca, tres ocasiones de superioridad clara con malas decisiones de momento y pase, contraataques ejecutados demasiado individualmente. Acababa el primer tiempo con un resultado de 0 – 5.

En el segundo tiempo el partido dio un giro, parecía que los chicos llegaban tarde, se abrieron huecos y se repartieron golpes y entradas laterales. El Liceo demostró que tenía experiencia y con un juego en el que primaba la seguridad en la touch y la posesión se acercaron hasta conseguir dos ensayos, uno de ellos, como ya pasó la semana anterior, nuevamente en el último minuto del partido.



Dentro de poco será el último partido de la pretemporada contra el club de rugby de Majadahonda.


Escribir un comentario

Enviar