La Fundación Deporte y Desafío y Banco Santander organizan deporte adaptado

 

La Fundación Deporte y Desafío organizará, en colaboración con el Banco Santander, unos cursos de deporte adaptado. Estos cursos de deporte infantil adaptado para hijos con discapacidad de empleados del Santander que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte




Los cursos,  dirigidos a hijos de empleados que tengan algún tipo de discapacidad, se celebrarán entre el 19 de septiembre y el 26 de diciembre.

Cada sesión, de una hora, contará con cinco alumnos con diferentes discapacidades, ya sean físicas, psíquicas o sensoriales, para poder aprovechar mejor cada clase.

Los cursos serán impartidos por profesores especializados de la Fundación Deporte y Desafío y ofrecerán dos modalidades: actividad acuática adaptada y pádel adaptado. Estas clases se impartirán todos los viernes por la tarde hasta el 26 de diciembre.

Los alumnos se dividirán en tres categorías, según su tipo de discapacidad -sensorial, física o intelectual-, y habrá un máximo de cinco alumnos por grupo.

La iniciativa es resultado de un proyecto de integración social de la Fundación Deporte y Desafío y del Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

Escribir un comentario

Enviar