Philippe Benetton visita el club de Rugby Tasman Boadilla

Philippe Benetton visita el club de Rugby Tasman Boadilla

Philippe Benetton, tercera línea de la selección francesa en los años 90 y actualmente entrenador profesional acudirá los próximos días 19 y 20 de septiembre a los entrenamientos del Tasman Rugby Boadilla.




Esta leyenda del rugby francés ha formado parte del equipo ‘Cahors rugby’ y ‘SU Agen’, con ellos consiguió ser Finalista del Escudo Europeo en 1998, campeón de Francia con el ‘SU Agen ‘en 1988, vice campeón de Francia con el ‘SU Agen’ en 1990 frente al  ‘Racing club de Francia’, ‘Challenge Yves du Manoir’ con el ‘SU Agen ‘en 1992, vice campeón de Francia con el ‘SU Agen’ en 2002 frente al ‘Biarritz olympique’.

Con la selección francesa debutó a los 21 años. Luego le esperarían 59 convocatorias -34 victorias- , 7 ensayos y 34 puntos. Su última aparición fue contra Escocia, en París.
Después ocupó el puesto de entrenador profesional con el equipo Cahors rugby 2005-2006, del Rácing métro 92 en el año 2006 y entrenador de la selección francesa. .

De este modo, el próximo fin de semana acudirá a darle ánimos y consejos tan célebres a los chicos como el que dijo antes de un partido Francia-Inglaterra «el rugby es un deporte técnicamente sencillo; el secreto está en la disciplina y en la agresividad dentro del reglamento».

Escribir un comentario

Enviar