El Summercase cumplió a la perfección con el dispositivo de seguridad

El Summercase cumplió a la perfección con el dispositivo de seguridad

Este año el festival de música Summercase se celebró en Boadilla del Monte y contó con la participación de más de 200 personas, sin contar con el personal propio del evento. También un año más, el dispositivo de organización y seguridad del festival se desarrolló a la perfección.




Hay que destacar la magnífica labor del equipo de limpieza, que en apenas una hora después de la clausura del evento dejaron las calles y el entorno del recinto totalmente limpias.

Protección Civil instaló un hospital de campaña para prevenir cualquier tipo de incidente, a pesar de que en ningún momento fueron necesarios sus servicios. Las dos ambulancias municipales de Boadilla del Monte y sus técnicos también hicieron guardia durante la celebración del festival.

El Metro Ligero, que estuvo en funcionamiento desde la 1:30 horas hasta las 5:30 horas de forma ininterrumpida, fue una herramienta fundamental a la hora de reducir el número de asistentes que han accedido al municipio en sus vehículos privados. De hecho, sobraron plazas de aparcamiento. Durante las horas en las que el Metro no estuvo operativo varias lanzaderas se encargaron de trasladar a los asistentes a Madrid.

Fue muy importante también la labor realizada por la Guardia Civil y la Policía Local que, perfectamente coordinadas, garantizaron el buen funcionamiento del festival. 

Escribir un comentario

Enviar