El alcalde visita al vecino de Boadilla y superviviente de la catástrofe de Barajas

 
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha visitado a Pedro Ángel González, uno de los 18 supervivientes del accidente aéreo de Barajas que se encuentra hospitalizado en el madrileño hospital de La Paz y que es vecino de Boadilla del Monte.

El paciente evoluciona de manera favorable de sus heridas, fractura de los dos fémures y pelvis, y ha mostrado sus deseos de recuperarse lo antes posible, pese a que para ello deberá aún de volver a ser operado de sus heridas. Se da la causalidad de que el paciente pertenece a una familia muy apreciada y vinculada a Boadilla del Monte. Su padre, Pedro González, fue miembro de la Policía Local, y tras su fallecimiento el Consistorio le rindió homenaje público al poner su nombre a una de las calles del municípo. Además su madre también trabajó en las dependencias municipales. Pedro Ángel González viajaba sin acompañantes a las islas Canarias, a la boda de unos amigos el día del fatídico accidente.

El alcalde ha señalado la entereza del herido durante el encuentro mantenido con el y le ha deseado una pronta recuperación, además de emplazarle a una visita institucional al Ayuntamiento cuando su salud se lo permita, ya que son numerosas las personas que se han acercado estos días a las dependencias municipales interesándose por su estado de salud.

Escribir un comentario

Enviar