El Partido Socialista de Boadilla exige una "urgente rehabilitación" de la Plaza de la Villa

El Partido Socialista de Boadilla exige una

El PSOE ha denunciado socialmente el estado en el que se encuentra la pintura y estética la Plaza de la Villa y la escalinata de la Calle del Arco.


Desde la oposición consideran que la Plaza de la Villa es una de las zonas más emblemáticas del municipio, no solo por estar ubicada en esa plaza la sede representativa del Ayuntamiento sino porque con la escalinata de la calle del Arco forman uno de los lugares más típicos de Boadilla.

“Si queremos realmente convertir a Boadilla del Monte en un destino turístico de importancia en la Comunidad de Madrid debemos preocuparnos por el estado de conservación de sus rincones más característicos. Debemos convertir realmente a Boadilla en un municipio moderno y que cuente con un casco antiguo cuidado”, expone Pablo Nieto, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

El equipo de Gobierno ha presentado un plan de rehabilitación del casco urbano pero desde el partido socialista consideran que el deterioro de esa zona es tan grave que no puede esperar a que ese Plan se ponga en marcha y se puedan acceder a las subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, desde el Ayuntamiento han informado a Diario de Boadilla que el equipo de Gobierno ya ha realizado todas las gestiones con los propietarios de la zona para comenzar con las obras para la renovación de la plaza y la escalinata.

Escribir un comentario

Enviar