Los boadillenses pagarán 80 euros menos en la Declaración de la Renta de 2007

Los boadillenses pagarán 80 euros menos en la Declaración de la Renta de 2007
Los vecinos de Boadilla del Monte pagarán menos en la Declaración de la Renta de 2007 gracias a la entrada en vigor de la rebaja en el IRPF que ha desarrollado el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid. Para ayudar a los boadillenses la consejería de Hacienda y la Federación de Municipios de Madrid ha instalado 93 puntos de información en toda la comunidad.



Los contribuyentes de Boadilla pagarán de media 80 euros menos cuando realicen su Declaración de la Renta este año. Con la reducción en un punto en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Madrid se pone a la cabeza como primera autonomía que reduce el impuesto. 

Dependiendo de cada renta la deducción será mayor o menor. Los contribuyentes cuyas rentas sean inferiores a los 17.360 euros, pagarán un 4,5% menos del tramo autonómico del impuesto. Para los que tengan rentas inferiores a 32.360 euros tendrán un ahorro del 4%, mientras que si la renta es superior a esa cantidad el contribuyente podrá deducir un 3%.

Para facilitar la tarea de rellenar la Declaración de la Renta la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la concejalía de Hacienda y la FMM. Gracias a este convenio han instalado 93 puntos de información repartidos por la Comunidad aunque ninguno se encuentra en nuestro municipio por lo que nuestros vecinos deberán desplazarse a municipios colindantes como Pozuelo o Majadahonda.

Los boadillenses, que quieran obtener información sobre los puntos más cercanos, pueden llamar al teléfono de atención al ciudadano marcando el 012. Si finalmente les interesa formalizar su declaración en los puntos de información, los vecinos de Boadilla deben pedir cita previa en el número 901 22 33 44.


Escribir un comentario

Enviar