El PSOE presenta una moción en contra del macroproyecto 'Eurovegas'

 

El PSOE de Boadilla del Monte está completamente en contra de la construcción de 'Eurovegas'.


Entre sus razones destacan lo dañino que puede llegar a ser en el ámbito laboral – no creen que vaya a generar los 261.000 puestos de trabajo que se han considerado -, y también en lo social, urbanístico y fiscal.

El Partido Socialista del municipio tampoco simpatiza con las pretensiones de 'Las Vegas Sands', que reclama la excepcionalidad legal y las exenciones fiscales.

Los terrenos en los que se construiría este proyecto estarían muy cerca de la localidad de Boadilla del Monte, y un proyecto de esta naturaleza traerá atascos, ruido e inseguridad, apunta el PSOE.

Por último, otro de los argumentos por los que no apoya la construcción de 'Eurovegas' es que no creen conveniente que se fomente, otra vez, un modelo de crecimiento basado en la especulación y el ladrillo.

El PSOE de Boadilla del Monte presentó otra moción el mismo día solicitando la recuperación y regeneración ambiental de las cuatro vías pecuarias existentes en el municipio: Vereda de la Venta de San Antón, Vereda Segoviana, Vereda de los Barros y Vereda del Cerro de la Mora.

Escribir un comentario

Enviar