Boadilla rinde homenaje a Mª Piedad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Boadilla rinde homenaje a Mª Piedad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género ha tenido lugar un acto de homenaje de recuerdo a la vecina del municipio boadillense, Mª Piedad García Revuelta, presunta vícitma de maltrato de género desaparecida hace casi un año.


En el acto de concentración vecinal, el alcalde Antonio Gónzalez Terol, ha leido una Declaración Institucional fruto de un acuerdo de todos los grupos políticos municipales, y se ha desplegado en la fachada de la Sede Institucional Municipal una pancarta en apoyo y recuerdo a Mª Piedad.

A la concentración han acudido los familiares y allegados de Mª Piedad, que han sido apoyados por numerosos vecinos del municipio y por los grupos municipales. Los familiares y allegados vestían una camiseta blanca con una foto de Mª Piedad. Tras la intervención del alcalde se ha guardado un minuto de silencio, y al finalizar la Madre de Mª Piedad entre lágrimas ha agradecido el apoyo y la asistencia a todos.

IMGP2958La investigación sigue abierta, no hay rastro de Mª Piedad, y dentro de un mes se cumplirá el año de su desaparición. El pueblo boadillense se ha volcado en la búsqueda de esta vecina, uno de los hermanos de Mª Piedad ha destacado que "no van a parar hasta que Mª Piedad aparezca":

El próximo día 11 de diciembre se cumple un año exacto de la desaparición de Mª Piedad.
La familia ha hecho un nuevo llamamiento a los vecinos de Boadilla para que se concentren
el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Cruz.

El próximo día 11 de diciembre se cumple un año exacto de la desaparición de Mª Piedad.La familia ha hecho un nuevo llamamiento a los vecinos de Boadilla para que se concentrenel 11 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Cruz.

Escribir un comentario

Enviar