Boadilla del Monte renueva la red de agua de la urbanización El Olivar de Mirabal

Boadilla del Monte renueva la red de agua de la urbanización El Olivar de Mirabal

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte invirtió en las obras de renovación de la red de agua de Olivar de Mirabal más de dos millones de euros.


El objetivo de esta renovación es que la urbanización pueda contar con una red de abastecimiento en buen estado. Por ello se han iniciado estas obras con las que se creará un nuevo depósito doble de agua de 3000 m³.

Las obras finalizarán el próximo verano y el Olivar de Mirabal podrá disfrutar de una red única de agua con tarifas fijadas por una Comisión de Precios frente a la tarificación del Canal de Isabel II.

El alcalde González Terol ha señalado que "Desde que el pasado mes de junio asumí la tarea de Gobierno ha sido una prioridad solucionar el problema de las tarifas del agua. La solución de contar con una red única con tarifas acordes al agua de pozo, son razonables y en ella nos hemos puesto a trabajar".

El Ayuntamiento va a realizar un gran esfuerzo económico en esta nueva infraestructura, ya que va a invertir en ella más de dos millones de euros. "Pese a encontrarnos en un proceso de austeridad y contención en el gasto hemos entendido que las obras se hacen del todo necesarias" – concluye González Terol

Escribir un comentario

Enviar