Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Boadilla del Monte

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Boadilla del Monte

Más de 80 vecinos de Boadilla del Monte, colaboran con la Guardia Civil en la búsqueda de María Piedad García Revuelta, la mujer que desapareció el pasado 11 de diciembre, tras una cena navideña con su empresa, en la que se encontraba su ex pareja aparecido el domingo ahorcado en El Escorial.



Se trata de una zona conocida como monte de Romanillos, la zona más próxima a Mercadona, donde trabajaban la mujer y su ex pareja.

En la batida colaboran tanto vecinos, como miembros de la Guardia Civil y Protección Civil, así como el alcalde del municipio, Juan Siguero.

La zona había sido inspeccionada por efectivos de la Guardia Civil, pero fue insuficiente y pidieron así la colaboración de los vecinos del municipio, inspeccionando vaguadas y posibles pozos de la zona.

La búsqueda comenzó a las 10:00 el pasado sábado 18 de diciembre, y está previsto que la búsqueda se prolongue en diversas zonas como San Lorenzo de El Escorial, donde apareció la ex pareja ahorcada en un poste de la luz, Villanueva de la Cañada o Fuenlabrada.

Escribir un comentario

Enviar