Boadilla del Monte se vuelve a quedar sin Centro de Salud

 

Desde 2003, el Ayuntamiento del municipio lleva dejando pasar la promesa de construir un segundo centro de salud para mejorar el servicio sanitario. El PSOE prepara una concentración protesta para el día 14.

Después de que se presentaran los presupuestos para 2010 de la Comunidad de Madrid, el municipio de Boadilla del Monte vuelve a quedarse sin la construcción del segundo centro de salud del municipio.

El Ayuntamiento lleva desde el año 2003 prometiendo la construcción de dicho centro, pero la parcela reservada para tal fin sigue todavía vacía. El Grupo Socialista de Boadilla presentará próximamente una enmienda por la que propondrá comenzar la construcción del centro este año, con financiación municipal. Un dinero que posteriormente sería devuelto por la Comunidad.

«Este año nos volvemos a quedar sin el segundo Centro de Salud. Mucho nos tememos que el gobierno del PP va a tener la desfachatez de poner la primera piedra del centro de salud por tercera vez. Lo hizo en 2003 y 2007 y todo parece indicar que lo hará de nuevo en mayo de 2011 coincidiendo con las elecciones municipales», declaró Pablo Nieto, Portavoz Socialista en Boadilla.

El PSOE convocará el próximo 14 de Febrero, a las 12:00, una concentración en la Calle Secundino Zuazu para protestar por la decisión tomada.


Escribir un comentario

Enviar