Noticias de la hemeroteca

Julio 2014

Baja en Boadilla

Ángel Galindo y Prado del Espino

Según ha publicado el Diario Qué, en el pasado Pleno, cuando se iba a votar el punto i.1.3.1 sobre el Plan Parcial del Sector Sur-1 (Prado del Espino), Ángel Galindo anunció que se iba abstener del debate y de la votación porque su familia tenía...

Noticias de Boadilla

Boadilla será incluida en los circuitos de turismo de la Comunidad de Madrid

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, lo ha anunciado esta mañana durante una visita a las obras de rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis.

Sube en Boadilla

Policía Local del siglo XXI

Boadilla se está actualizando continuamente, también en materia de seguridad. Primero fueron las cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes zonas del municipio, que ya son más de cien, y vigilan la entrada y salida de algunos edificios públ...

Noticias de Boadilla

Los puntos de atención de la Policía Local entrarán en funcionamiento en septiembre

Este novedoso sistema de atención policial al ciudadano que se sumará a la videovigilancia que se realiza en el municipio.

Noticias de Boadilla

Boadilla estrenará biblioteca en 2015

Boadilla del Monte tendrá a principios del año próximo una segunda biblioteca, tal como el equipo de gobierno ha anunciado hoy en el Pleno municipal.

El Avispero de Boadilla

Más ayudas para material escolar

El importe que va a destinarse a las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar didáctico es de 550.000 euros, cuando en un principio se dijo que se destinarían 400.000 euros. ¿Por qué este cambio? Pues por la gran acogida que ...

Noticias de Boadilla

Obras de mejora en la Avenida Infante Don Luis

Se están acometiendo actuaciones de mejora de la accesibilidad y seguridad tanto en las cuatro paradas de autobús como en los pasos de peatones.

Noticias de Boadilla

Acuerdo para mejorar las instalaciones de atención ciudadana de la Guardia Civil

Cristina Cifuentes y Antonio González Terol han firmado un acuerdo de intenciones para modernizar las infraestructuras.

El Avispero de Boadilla

Una oposición sin rumbo fijo

Ha llegado a oídos de este Avispa que hay serias dudas sobre la continuidad de Gudelio Oliver en UPyD. De hecho, es algo que se comenta entre los vecinos de Boadilla, que no sabe si se presentará en las próximas elecciones. ¿Habrá peleas internas en ...

Noticias de Boadilla

El Ayuntamiento amplía hasta los 550.000 euros las ayudas para material escolar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo para solicitar las Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto y Material Escolar Didáctico.

Noticias de Boadilla

¿Cómo planificar las vacaciones?

Cualquier joven de Boadilla que necesite asesoramiento para planear sus vacaciones puede dirigirse a la Viajeteca que la Casa de la Juventud e Infancia.

Resultados 1 - 11 de 41