
La Feria del Vino de Boadilla del Monte celebrará su séptima edición el sábado 18 y el domingo 19 de octubre en la explanada del Palacio del Infante Don Luis.
El sábado abrirá de 11:00 a 18:00 horas y el domingo, de 11:00 a 16:00 horas. El acceso requiere entrada disponible en www.entradasboadilla.es.
Entradas y catas incluidas
La entrada general, con un precio de 5,50 euros, incluye una copa de cristal serigrafiada con portacopas, una cata gratuita y la opción de realizar hasta dos catas adicionales a un precio especial de 1,50 euros cada una. También se ofrece una entrada de 6,50 euros que añade una cata explicativa de una de las bodegas participantes.
Catas especiales con bodegas
Las catas guiadas se desarrollarán en distintos turnos. El sábado, a las 12:30 horas participará Bodega Txinpanze y a las 13:30 horas lo hará Bodegas Licinia. El domingo, Bodega Txinpanze ofrecerá su cata a las 11:30 horas, Bodegas Licinia a las 12:30 horas y Bodegas Cardeña a las 13:30 horas.
Gastronomía local
Siete carpas de restauradores de Boadilla sumarán propuestas de tapas y raciones durante toda la feria. Tomarán parte El Chingón con pozole y tacos, Juan Blanco con callos, paella y ensaladilla, El Buey con jamón y queso, Como en Casa con callos a la madrileña, torreznos y tortilla de patata, Estar en Babia con albóndigas, revolconas con torreznos y embutido de León, Gasterea con empanadas, finger de pollo y ensaladilla, y restaurante Suyo con arroz chaufa, causa limeña de atún, arroz con leche y mazamorra morada.
Música y actividades para familias
La programación se completará con actuaciones musicales en directo y propuestas pensadas para los más pequeños, para disfrutar de la feria en un ambiente familiar.