Finaliza los trabajos de apertura de la mediana de Condesa de Chinchón para acceder a la calle Echegaray

Finaliza los trabajos de apertura de la mediana de Condesa de Chinchón para acceder a la calle Echegaray

Las obras de apertura de la mediana de la avenida Condesa de Chinchón para acceder a la calle Echegaray ya están finalizadas. El objetivo de estas era evitar que los vehículos tuvieran que cambiar de sentido en la rotonda de Víctimas del Terrorismo para llegar a dicha calle.


Con esta actuación se mejora la movilidad y la accesibilidad de los peatones en una zona muy transitada por la proximidad de un centro educativo.

La actuación ha incluido los trabajos de apertura de la mediana mediante pavimentación de aceras y delimitación de nueva zona de calzada. También la pavimentación con adoquín amarillo de vía pecuaria existente, la instalación de nuevo punto de luz en cruce y retranqueo del punto de luz existente.

Además se ha realizado la instalación de vallado tipo sol delimitando la zona de acera y la calzada, la construcción de nuevos pasos de peatones, la instalación de señalización vertical y horizontal, y la ejecución de una red de evacuación de aguas pluviales con conexión a la red existente.

 El presupuesto para esta actuación ha ascendido a 68.000 euros.

Escribir un comentario

Enviar