Pizzería Carlos en Boadilla del Monte; una pizza inolvidable

Archivado en:
Pizzería Carlos en Boadilla del Monte; una pizza inolvidable
Archivado en:


Dicen los sabios culinarios que la pizza es el mejor amigo del hambre; y esto lo tienen muy claro en la Pizzería Carlos en Boadilla del Monte, Madrid, en la Av. Siglo XXI, 13, 28660, abierta de lunes a jueves de 13:00 hrs a 16:00 hrs, los viernes y sábado de 19:00 hrs a 23:30 hrs, y los domingos de 13:00 hrs a 00:30 hrs. Puedes hacer tu reserva en el teléfono: +34 910 31 22 33, o visitando su web.

La Pizzería Carlos ofrece platos y pizzas elaborados con productos frescos y de primera calidad. El tamaño de sus pizzas es muy popular entre sus fieles comensales. De sus especialidades en carta debemos destacar: la Vegetale, la Tropicale, la Texana, la Tutto Carne, la Supremazia, la Serrana, la Speciale Carlos, la Quattro Stagione, la Pulled Pork, la Picara, la New Bbc, la Diavola, la De Luxe, la Cabrini, la Carbonara, la Bolognesa, la Blue Cheese, la Barbacoa de Maíz, la Bbc Crispy Carlos, la Barbacoa de Pollo, la 4 Formaggio y las personalizadas con tus ingredientes favoritos, mozzarella y la salsa que prefieras.

Además podrás disfrutar de todas sus pizzas de una forma muy diferente:  haciendo allí tus celebraciones importantes, beneficiándote de sus promociones continuas, menú infantil, menú de mediodía por sólo 9,95€, riquísimos postres, complementos para picar, ensaladas para mantener la silueta, variedad de pasta italiana, además de sus populares pizzas veganas, pizzas sin gluten y pizzas por mitades, para los que les gusta comer en plato pequeño.

Los usuarios en la redes hablan muy bien de este maravilloso restaurante, donde el binomio precio y calidad son sus fuertes, al igual que sus servicios tanto en persona en el propio local como a domicilio:

"Pizza barbacoa y carbonara buenísimas y rapidez en la elaboración y envío a domicilio. Repetiremos seguro", dice un cliente feliz.

"Recomiendo masa tradicional y pizza serrana. Ricas las pizzas y buen servicio a domicilio. Son espléndidos en los ingredientes y buen servicio a domicilio." afirma otro.

"Cenamos ayer y el trato por parte de los camareros de la terraza fue excepcional. Pendientes en todo momento y muy amables. Las pizzas son muy ricas, es una buena opción elegir los ingredientes y el precio correcto. El menú infantil completo y con opción de sin gluten. Sin duda para repetir.", señala una pareja.

"Buena atención, servicio a domicilio sin coste extra y sobre todo que ofrecen comida sin gluten. Comimos una pizza barbacoa sin gluten que estaba muy rica, la verdad que muchísimo mejor que las del telepizza. Creo que es la mejor pizza sin gluten que he probado hasta ahora. Tienen también lasaña sin gluten y croquetas, no las he probado aún. Repetiré", destaca otra clienta.

Así que ya sabes, si visitas Madrid y pasas por Boadilla del Monte, no dejes de ir a comer y disfrutar a Pizzería Carlos, seguro que volverás.

Escribir un comentario

Enviar