Boadilla rebaja un 10% el precio público de los despachos del centro de empresas

Archivado en:
Boadilla rebaja un 10% el precio público de los despachos del centro de empresas
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente una bonificación del 10% en el precio público para los usuarios de despachos y puestos de autónomos del Centro de Empresas Municipal (CEM), ubicado en la calle Francisco Alonso, 2. La medida pretende reforzar el crecimiento empresarial del municipio y atraer el talento.


Además, también se ha ampliado el horario de uso del espacio de coworking del Centro de Empresas Municipal, hasta 20 horas semanales de forma gratuita (un máximo de cuatro horas diarias). Para utilizarlo solo es necesario contar con el carné del Club de Emprendedores o el carné joven de la Casa de la Juventud.

Este espacio de trabajo compartido, que dispone de seis puestos con conexión wifi, está destinado a empresas de reciente creación y proyectos en fase inicial de desarrollo. La medida pretende impulsar el emprendimiento, aliviando el gasto a quienes ponen en marcha una idea de negocio.

Desde la Concejalía de Formación y empleo se están poniendo en marcha otras iniciativas entre las que destacan un proyecto de colaboración con las universidades públicas y privadas de la zona con el objetivo de crear sinergias, en el marco de la Agenda 2030, en materia de emprendimiento.

Además, se está trabajando en una modificación del Reglamento del Centro de Empresas Municipal para ampliar el abanico de empresas que pueden acceder al mismo.

Toda la información sobre las actividades del CEM está disponible en este enlace. Cualquier duda puede resolverse a través del teléfono 91 634 93 00, ext. 2800 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Enviar