Ocho despachos profesionales y dos puestos autónomos abiertos a nuevas iniciativas empresariales

Ocho despachos profesionales y dos puestos autónomos abiertos a nuevas iniciativas empresariales

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los ocho despachos que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM). También hay disponibles dos puestos autónomos.


El plazo para enviar las solicitudes finalizará el próximo día 12 de noviembre. Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de seis, y hasta un máximo de tres para el uso del puesto de autónomo.

El objetivo es incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo. El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación.

Los precios de los despachos profesionales con los que cuenta en CEM están fijados en sus bases reguladoras y bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años y un 15% durante el tercer y cuarto año.

Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Escribir un comentario

Enviar