¿Castigará el gobierno de Pedro Sánchez a los vecinos de Boadilla?

¿Castigará el gobierno de Pedro Sánchez a los vecinos de Boadilla?

Terol anda preocupado estos días por si el gobierno de Pedro Sánchez quiere castigar a un municipio de derechas como el Boadilla del Monte. A los datos me remito: el PP en este municipio arrasa, y la oposición sabe que mientras el alcalde actual encabece la lista de su partido poco tienen que hacer los demás, ni juntos ni separados.


Y por eso mismo el Ministerio de Fomento podría pasársele por la cabeza incumplir las promesas que sus predecesores habían hecho al alcalde de Boadilla: la tan necesaria llegada del Cercanías a Boadilla, o la ampliación de la M-50 a tres carriles a la altura de nuestro municipio para facilitar la fluidez de los desplazamientos, especialmente en momentos de inicio y fin del horario laboral.

¿Será sectario el gobierno del PSOE de Sánchez y hará oídos sordos a los requerimientos que le está haciendo el alcalde Antonio González Terol para que traiga el Cercanías y amplíe los carriles de la M-50 como estaba ya comprometido? ¿Se lo pedirán los compañeros correligionarios del PSOE de Boadilla como lo pedían al gobierno de Rajoy o mirarán para otro lado? ¿Es lógico que un gobierno nacional de izquierdas castigue a un gobierno local de derechas?

Veremos...

Escribir un comentario

Enviar