El PP premiará a Galeote con su readmisión en las listas

El PP premiará a Galeote con su readmisión en las listas

Una vez se ha resuelto la situación del popular en el Caso Gürtel, el partido ha decidido darle un puesto de diputado de cara a las próximas elecciones nacionales




Según publica El Confidencial Digital, surgirán nuevos movimientos en el PP de cara a las listas de las próximas elecciones. Y es que, después de dejar fuera a Luís Bárcenas y Gerardo Galeote de las últimas votaciones para Europa, el secretario general del partido, Mariano Rajoy, ha decidido rectificar y volver a incluir a Galeote.

Aunque Gerardo Galeote no ha desaparecido totalmente de la vida del partido, se le ha mantenido su asiento en el Comité Ejecutivo Nacional y sigue ejerciendo de asesor oficioso de los europarlamentarios ‘populares’, se prefirió apartarle de las listas para las elecciones europeas por formar parte de la investigación del Caso Gürtel y por lo que hubiera supuesto su imputación en la Trama.

Este giro en la posición del hijo del ex-concejal de Boadilla José Galeote, dentro del partido responde a su fidelidad y discreción después de todo lo sucedido, algo que el PP ha valorado y ha querido reconocer.

Escribir un comentario

Enviar