Pillados 'in fraganti' dos timadores en Boadilla del Monte

 
Intentaron engañar a un vecino de la localidad mediante la técnica de los billetes tintados.

En la tarde del lunes fueron detenidos dos inmigrantes cameruneses acusados de timar presuntamente a un vecino de Boadilla del Monte mediante la técnica de los billetes tintados. La víctima estaba intentando vender su vehículo cuando recibió una oferta de estos dos individuos para hacerse con el coche en cuestión.

La suma que le ofrecieron estaba muy por encima de las características del automóvil, lo que sumado al ofrecimiento para llevar a cabo juntos un suculento negocio, provocó las sospechas del vendedor. El argumento para convencerle de la validez de los billetes fue que debido a diversos conflictos en su país de origen, se habían visto en la necesidad de huir con una gran cantidad de dinero, y para evitar ser descubiertos en la aduana, los tintaban de negro.

Además, le enseñaron con una hábil demostración el proceso por el que podían convertir los billetes en papeles ennegrecidos y devolverlos a su estado original. El denunciante, decidió poner la situación en conocimiento de la Policía de Boadilla del Monte, quienes pillaron 'in fraganti' a los dos detenidos, N.J. y P.M.M, mientras intentaban cometer otro timo. Tras la intervención se les decomisaron los distintos aparatos que utilizaban para realizar sus convincentes demostraciones.

Escribir un comentario

Enviar