Comienza la temporada para el Club Deportivo de Natación de Boadilla

Archivado en:
Comienza la temporada para el Club Deportivo de Natación de Boadilla
Archivado en:

El Club Deportivo de Natación de Boadilla comenzará su temporada 2009/2010 el próximo 3 de septiembre.




La temporada 2009/2010 da el pistoletazo de salida para el equipo de natación de Boadilla del Monte, y lo hará el próximo jueves 3 de septiembre a las 19:00 de la tarde en la piscina municipal cubierta.

El complejo donde se desarrollan los entrenamientos del club consta con una piscina polivalente, de 25 metros de largo por 12, 5 metros de ancho, donde los nadadores se preparan paras las competiciones. También hay una piscina de enseñanza, de 12 metros de largo por 6 de ancho, donde se entrenan a las categorías inferiores. Al mismo tiempo, las instalaciones cuentan con una sala de actividades y ludoteca.

El C.D. de Natación de Boadilla desarrollarán entrenamientos durante el mes de septiembre tanto en agua como en seco, es decir, que al igual que ejercitarán la técnica de natación en la piscina, saldrán a correr por el municipio para adquirir resistencia.

Este conjunto ha participado en varios torneos, como el IV Trofeo de Natación ‘Virgen del Rosario’, que se desarrolló en la piscina municipal de Boadilla, y sobre el que ya informó en su momento Diario de Boadilla.

Escribir un comentario

Enviar