Los boadillenses ya pueden ‘wasapear’ con el alcalde

Los boadillenses ya pueden ‘wasapear’ con el alcalde

La nueva iniciativa tecnológica de Boadilla del Monte resulta, cuanto menos, innovadora. Se trata de 'Wasapea con el alcalde', una herramienta cuyo objetivo es establecer un contacto directo entre los vecinos del municipio y el regidor y su equipo. Esta iniciativa se suma a las cuentas de las que ya dispone en otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.


Para poder añadir al alcalde como contacto, los boadillenses tendrán que entrar en la web municipal y rellenar un formulario disponible en la pestaña 'Participa' de la sección 'Boadilla Actualidad', en el que deberá incluir sus datos personales (nombre, DNI, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección postal y zona de residencia). Una vez relleno el formulario, el solicitante recibirá en 24 horas el teléfono de Antonio González Terol. Cuando el alcalde reciba la nueva solicitud, aceptará al nuevo contacto y ya se podrá iniciar una conversación a través de Whatsapp.

Las personas que estén en comunicación con el alcalde no podrá facilitar su número de teléfono a otras personas, ya que ningún vecino podrá contactar con él a través de Whatsapp sin haberse inscrito antes.

'Wasapea con el alcalde' se une a otras iniciativas de comunicación directa con los vecinos, como 'Díselo a tu alcalde' o 'Alcalde a domicilio', con las que cualquier boadillense puede concertar una cita con el primer edil y transmitirle sus opiniones y sugerencias.

Escribir un comentario

Enviar