Boadilla presume de tortillas y tartas

Boadilla presume de tortillas y tartas


La primera edición del Concurso de Tortillas y Tartas del Infante contó con la participación de numerosos vecinos de Boadilla del Monte.

141006 tartas y tortillas boadilla

La primera edición del Concurso de Tortillas y Tartas del Infante, organizada este domingo por la Asociación Boadilla Activa (ABA) dentro del programa de las fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario, contó con la participación de numerosos vecinos de Boadilla del Monte.

El ganador de la categoría de las tortillas fue Juan José González Corral, que se impuso con una receta de cebolla confitada y morcilla de Burgos. Fue premiado con una cena para dos personas en el restaurante la Lonja de Boadilla.

En la categoría de tartas, el ganador fue Rubén Moros Martín, que obtuvo el premio gracias a su tarta de tres chocolates bautizada como "Otoño de chocolate". Como premio, será invitado a una cena para dos personas en el Restaurante Sushibarita

Al finalizar el concurso, los numerosos vecinos que se congregaron en la Plaza de la Cruz pudieron degustar estos platos.

Pancetada popular

Y este lunes, justo al finalizar los encierros, los boadillenses hicieron cola alrededor de la Plaza de Toros para probar los bocadillos de panceta que estaban preparando los miembros de las peñas del municipio. Fueron cientos de boadillenses los que se acercaron a esta 'pancetada popular'.

Escribir un comentario

Enviar