El Ayuntamiento y la OAC rompen el contrato que les unía

El Ayuntamiento y la OAC rompen el contrato que les unía
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha rescindido el contrato con la empresa responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano –OAC- ya que esta última presuntamente ha incumplido el contrato firmado en su día. El servicio se restablecerá lo antes posible.

La falta de compromiso de la empresa encargada de la Oficina de Atención al ciudadano y las quejas por parte de los vecinos del municipio debido a la falta en la prestación del servicio han provocado que se rescinda el contrato entre las dos entidades.

Según ha comentado el alcalde, Juan Siguero, «el equipo de gobierno cree firmemente en el Servicio de Atención al ciudadano y realizará las gestiones pertinentes para volver a prestar este servicio lo antes posible».

Para todos aquellos vecinos que deseen formular quejas o sugerencias pueden hacerlo en la página web del municipio , el Buzón de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento o en teléfono de la Concejalía de Participación Ciudadana -91 602 42 00/ext. 252-.

También se asegura por parte del Ayuntamiento que los concejales resolverán dudas y escucharán sugerencias hasta que el problema se solucione.

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