Inversión en obras

Inversión en obras


El dinero está para gastarlo. Y si es dinero público, está para invertirlo en los ciudadanos. Eso es lo que está haciendo el Ayuntamiento de Boadilla.

Gracias a la gestión del equipo de gobierno y al plan de austeridad, el municipio cuenta con un superávit de 9 millones de euros que ya quisieran otros municipios.

En otras épocas, este dinero solía ser mal invertido o a saber dónde se perdía...no vamos a entrar en eso. Vamos a valorar al equipo de González Terol que, gracias a este plan de austeridad y, sobre todo, gracias a hacer las cosas bien y con cabeza, han conseguido que Boadilla tenga unas cuentas saneadas y están utilizando este dinero en beneficio del ciudadano.

Y si quieren pruebas, sólo hay que ver cómo está quedando Boadilla (principalmente sus urbanizaciones) después de las obras que se están realizando en verano, que entre otras cosas, se han asfaltado calzadas, pavimentado aceras, renovado el alumbrado, se han instalado bolardos... Y por supuesto, también la joya del municipio, el Palacio del Infante Don Luis. Se sigue avanzando en su acondicionamiento y restauración. Se convertirá en un sitio único.

Buen trabajo...

 

Escribir un comentario

Enviar