El PSOE reclama al Ayuntamiento la aprobación de los presupuestos anuales

 

La Ley establece como límite para la aprobación definitiva de los presupuestos anuales el 31 de Diciembre, sin embargo, el municipio continúa trabajando con un presupuesto prorrogado.

Los datos demuestran que el Partido Popular no ha aprobado ningún presupuesto en esta legislatura dentro de los plazos legales. Según el PSOE de Boadilla: «el PP no está cumpliendo con sus obligaciones mínimas de aprobar los presupuestos antes de que termine el año».

Por su parte, el equipo de gobierno ha asegurado que ha retrasado los presupuestos para evitar pagar una dieta de mil euros a los concejales de la oposición.

El portavoz socialista, Pablo Nieto, ha declarado: «¿qué nos está diciendo el Partido Popular? ¿Qué no aprueba el instrumento básico de gestión municipal por ahorrarse mil euros? ¿Qué no va a convocar a partir de ahora plenos para aprobar ordenanzas, adjudicaciones y convenios por ahorrase mil euros al mes? ¿Por qué no explican que 14 concejales populares están liberados y cobran su sueldo aunque no convoquen ni un solo pleno en cuatro años? ¿Quizá si todos cobraran por asistencias a plenos tendríamos el presupuesto ya aprobado?».


Escribir un comentario

Enviar