Diario de Boadilla

La madre de María Piedad tiene la esperanza de que su hija vuelva

Rocío Reyes - Miércoles, 19 Diciembre 2012 11:13
Archivado en:
La madre de María Piedad tiene la esperanza de que su hija vuelva

Se han cumplido dos años desde la desaparición de Mª Piedad.


La madre de la joven, Toñi, ha aparecido en el programa de Antena 3, Espejo Público, asegurando que lo único que pide es “que venga mi hija o, si está muerta, que la encuentren. Lo que quiero es cerrar el capítulo”.

Toñi afirma que los hijos de Mª Piedad “me hacen seguir adelante”, pero les ha tenido que decir la verdad cuando le preguntan por su madre. “Les digo que no sé nada, porque no lo sé”.

Las esperanzas de Toñi no se acaban pero reconoce que estos dos años están siendo muy duros: “no tengo ganas ni de levantarme por las mañanas”. La madre de la joven necesita saber qué pasó: “si yo supiera dónde está mi hija yo iba a buscarla” y también pide que si alguien la tiene “por favor, que nos la devuelva que aquí hace mucha falta”.

Con la confianza de que Mª Piedad acabe apareciendo, reconoce que ha recurrido a videntes y que todas, menos una, “me han dicho que está viva”.

La investigación sobre la desaparición de la joven está siendo muy complicada, ya que en dos años no hay casi ninguna pista, y las que aparecen no muestran el paradero de Mª Piedad.

 

Más vídeos en Antena3