Metro Ligero patrocina el XXI Concurso de Educación Vial para los escolares

Metro Ligero patrocina el XXI Concurso de Educación Vial para los escolares
Los alumnos de Boadilla del Monte han participado en XXI Concurso de Educación Vial que patrocina Metro Ligero Oeste con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes y que ha convocado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. A través de esta iniciativa pretenden fomentar los valores principales en materia de educación vial entre los estudiantes de la zona oeste.



Los alumnos que participen en el concurso podrán presentar una redaccion, un dibujo, maquetas e incluso eslóganes. Los escolares deben reflejar en sus creaciones la contribución del transporte público, en especial la del Metro Ligero, además de las ventajas de este nuevo medio de transporte como son la rapidez de los desplazamientos, la descongestión del tráfico o la protección del medio ambiente, entre otros.

El jurado encargado de evaluar los trabajos estará compuesto por los concejales de Educación y Seguridad de Pozuelo de Alarcón, el profesorado de los centros educativos y los patrocinadores. La entrega de premios realizará el día 6 de junio. Los trabajos seleccionados están expuestos en el Ayuntamiento de Pozuelo hasta el 13 de junio.


Escribir un comentario

Enviar