Desayunando con Antonio González Terol

Desayunando con Antonio González Terol

A las diez de la mañana llegaba el equipo de Madrid Actual al Hotel AC La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Con una buena atención del personal del hotel, el equipo se dirigía a la biblioteca, donde se iba a celebrar el encuentro con Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte y primer invitado de 'Los Desayunos de Madrid Actual'.


Puntual como un reloj, a las diez y cuarto, aparecía González Terol con su elegancia y cercanía habitual. Tras él, llegaban al hotel Javier Castellano (director de Sierra Madrileña) y José María Alfageme (periodista especializado en temas de la Comunidad de Madrid), quienes junto a Anacleto Rodríguez Moyano (periodista y escritor) y Juan Adalid (jefe de redacción de Madrid Actual), se encargarían de conducir la tertulia.

Tras los saludos iniciales, pasadas las diez y media de la mañana, todos estaban sentados alrededor de la mesa presidida por Antonio González Terol. La presentación corría a cargo de Anacleto Rodríguez, y el primer tema a tratar fue la situación del Palacio Infante Don Luis y las diferentes actividades que se estaban desarrollando en él.

Durante algo más de una hora, y en un ambiente distendido, Antonio González Terol y los periodistas trataron diferentes temas relativos al municipio de Boadilla del Monte. Además del Palacio Infante Don Luis, el alcalde explicó la situación de la Escuela Municipal de Música, del colegio Highlands Los Fresnos, del nuevo Centro de Salud, del caso Gürtel y de la subida del IBI entre otros.

El primer encuentro de 'Los Desayunos de Madrid Actual' concluyó con la confesión de Antonio González Terol de que se encontraba muy orgulloso de los vecinos de Boadilla del Monte y de su equipo de Gobierno. Además, aseguró que su mayor sueño para el final de esta primera legislatura es poder ver el Palacio de Boadilla totalmente reformado.

Antes de despedirse, todos los presentes compartieron unas últimas impresiones sobre diversos temas de actualidad y posaron para las cámaras en el photocall preparado para la ocasión.

Este primer evento ha sido posible gracias a la colaboración de firmas tan prestigiosas como Metro Ligero Oeste, Café de Oriente, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Paddle Sports Valle de las Cañas.

121018 cafe de oriente121018 madrid actual121018 metroligero121018 paddle sports121018 unir

Escribir un comentario

Enviar