El Ayuntamiento concede cinco Medallas al Mérito durante la celebración del Día de la Policía Local

 

Boadilla del Monte ha celebrado el 25 de abril el Día de la Policía Local en honor a San Jorge. Durante el día han entregado cinco medallas al Mérito Policial y tras pasar revista a la Policía, han celebrado la tradicional Misa y la entrega de diplomas de competiciones deportivas celebradas entre policías.   



En el acto han participado los concejales de la corporación municipal, representantes de la Guardia Civil, Protección Civil, miembros de las corporaciones municipales y mandos de la policía de localidades próximas, presidentes de las urbanizaciones históricas y representantes de asociaciones vecinales de la localidad.

Entre las medallas que han otorgado destaca la Medalla del Mérito Policial a Título Póstumo que ha sido concedida a Jesús Campos Esteban «por su manifiesta y permanente colaboración con el cuerpo de la Policía Local de Boadilla del Monte, colaborando desinteresadamente en todos aquellos actos para los que fue requerido, mostrando una predisposición por encima de su deber». La medalla ha sido recogida por su viuda de manos de la primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales y Personas Mayores, María Jesús Díaz.  

La Medalla de la Policía ha sido concedida al secretario general técnico de la consejería de Justicia y Administraciones Públicas, Diego Molero, por la labor de apoyo y colaboración desarrollada durante las dos últimas legislaturas con motivo de la implantación de las Brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid

El sacerdote D. Julio Rodrigo Peral ha recibido la Medalla de la Policía de manos de la cuarta teniente de alcalde y concejal de Educación y Familia, Mercedes Nofuentes, por su manifiesta y permanente colaboración con el cuerpo de la policía local. 

El presidente de la Comunidad de Propietarios de Montepríncipe, Luis Ferreiro, ha sido distinguido por su colaboración en la instalación y funcionamiento del servicio de cámaras y restricción de accesos, dando como resultado la mejora evidente en la seguridad de los vecinos de la urbanización.

Escribir un comentario

Enviar