Los docentes podrán ampliar su formación estudiando un curso de perfeccionamiento en lengua inglesa

Los docentes podrán ampliar su formación estudiando un curso de perfeccionamiento en lengua inglesa
La Comunidad de Madrid ofrecerá cursos de formación en lengua inglesa para potenciar la enseñanza bilingüe en la región. El profesorado de Boadilla del Monte podrá beneficiarse de esta nueva iniciativa.



El C.E.I.P. Federico García Lorca, que se convertirá en bilingüe en el curso 2008/2009 ofertará a sus docentes estos cursos.

Lucía Figar, consejera de Educación, ha presentado el programa de perfeccionamiento de inglés, formación e inmersión que se impartirá entre los meses de abril y agosto tanto en Madrid como en países de habla inglesa.

La Consejería de Educación ofrecerá los programas informativos a través de sus Escuelas Oficiales de Idiomas, el Centro Regional de Formación e Innovación Las Acacias, la Universidad Rey Juan Carlos y el British Council de Madrid. Además contará con la colaboración de prestigiosas universidades de Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

La formación que podrán adquirir en el extranjero incluye el coste de los cursos, el alojamiento, la manutención y el billete de ida y vuelta. 500 de los 3.500 profesores que participen en el programa podrán vivir esta experiencia.


Escribir un comentario

Enviar