El ayuntamiento rinde homenaje a los maestros recién jubilados

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en colaboración con los distintos centros educativos del municipio ha rendido homenaje a tres de sus maestros que en este curso abandonan las aulas y las dejan vacías para llegar a esa nueva etapa en la vida que es la jubilación.



Los homenajeados han sido Margarita Campo, profesora de música del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria ‘Teresa Berganza’, Antonio Díaz, profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Ventura Rodríguez’ y Pedro Ruiz, director del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria Federico García Lorca.

Muchos compañeros han acompañado a nuestros maestros, además del alcalde del Consistorio, Arturo González Panero, la concejala de Educación, Mercedes Nofuentes y el director de Área de la Comunidad de Madrid, José Macías.

Los protagonistas del homenaje han recibido una encina, como símbolo del municipio con el lema ‘Gracias Maestros por llevarme de la mano’, que es el resumen del mensaje del acto de reconocimiento público a la figura de los maestros.

 


Escribir un comentario

Enviar