Boadillaventura programa una marcha senderista por la sierra madrileña

Boadillaventura programa una marcha senderista por la sierra madrileña

El viernes 1 de junio los socios de Boadillaventura podrán darse un chapuzón en las piscinas de verano del complejo deportivo municipal de Boadilla del Monte. La invitación correrá a cargo de la empresa Proasport, que gestiona las instalaciones. La entrada será gratuita completando la ficha de inscripción antes del 30 de mayo.


Por otro lado, para los amantes de la naturaleza, Boadillaventura tiene programada una marcha senderista el próximo 16 de junio. La duración de la ruta será de 9.00 horas hasta las 17.00 o 18.00 horas, y se podrá disfrutar de unos parajes típicos de la sierra madrileña, a los pies de la Bola del Mundo y la Maliciosa.

Su dificultad será mínima, y por ello podrán participar niños a partir de 8 años.
Aquellas personas reticentes a realizar la excursión con altas temperaturas, no tendrán ningún problema ya que la mayor parte del tramo se lleva a cabo a la sombra de pinos silvestres.

Para finalizar, la III Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte será celebrada el 17 de junio en la Avenida del Infante don Luis. La asociación Boadillaventura también estará presente con una carpa donde podrá practicarse tiro con cerbatana.
Boadillaventura también contará con otro stand donde se entregará información sobre el club y se aceptarán sugerencias.

Escribir un comentario

Enviar