El Ayuntamiento de Boadilla renueva su certificado de calidad

El Ayuntamiento de Boadilla renueva su certificado de calidad

El Ayuntamiento de Boadilla ha renovado por cuatro años la certificación bajo la norma internacional de gestión UNE-EN ISO 9001:2000. Este certificado internacional avala al Ayuntamiento de Boadilla del Monte como ejemplo de gestión, transparencia y eficacia.


Miguel Garrido, director gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha entregado Antonio González Terol, alcalde del municipio, y a Amador Sánchez Sánchez, concejal de Atención Ciudadana, la renovación del Sello de Calidad en presencia de los responsables de los servicios municipales.

“La renovación ha sido posible gracias al trabajo e implicación de todos los miembros del Ayuntamiento y obliga a todas las áreas municipales a ser más exigentes consigo mismas en su labor diaria del servicio al ciudadano” ha dicho el alcalde de Boadilla.

En 2007, Boadilla obtuvo por primera vez el certificado de gestión que mejoró en 2008 también su Punto Limpio Municipal que consiguió ser certificado. Fue el segundo ayuntamiento de toda España en conseguir el certificado de gestión al completo.

El objetivo de la norma 9001 es el de dotar a las organizaciones un modelo de sistema destinado a la organización de calidad. La estructura permite una mejora continua en todos los niveles organizativos utilizando diferentes metodologías y herramientas.

Esta norma fomenta también la motivación en los trabajadores porque les permite evaluar la mejora que obtienen en su trabajo diario.

Escribir un comentario

Enviar