Los populares consideran un fraude la pasada campaña realizada por Alternativa Por Boadilla

 

El líder y portavoz de Alternativa por Boadilla (APB), Ángel Galindo Álvarez, se presentó a las pasadas elecciones municipales estando imputado por un delito penal. La parte afectada solicita un año de prisión y un año de inhabilitación especial para el ejercicio de cargo público.


El secretario general del Partido Popular en Boadilla del Monte, Javier González, considera que esta noticia “demuestra que Ángel Galindo ocultó la verdad a los vecinos de Boadilla, a quiénes hizo creer que era el único defensor de la transparencia en el municipio y a los que invitaba, durante la campaña, a rebelarse contra la corrupción, mientras él mismo estaba imputado”.

“Él, que en su página web dice: Denunciando la ilegalidad: defendemos a Boadilla, te defendemos a ti, ha defraudado, con su doble moral y su incoherencia, la confianza que los vecinos de Boadilla depositaron en él y en su partido”, ha continuado Javier González Menéndez.

El Partido Popular de Boadilla del Monte apelan a la “responsabilidad de la Oposición”, y que se sume “a la muestra de rechazo e indignación” de los Populares, en especial el PSOE de Boadilla, que con su portavoz, “Pablo Nieto, ha sostenido que, al menos en Boadilla del Monte, estar imputado conlleva la dimisión inmediata. El Partido Popular confía en que sea igual de vehemente en este asunto como lo fue en otros”.

Según ha declarado Javier González “Estoy seguro de que los vecinos de Boadilla, y sobre todo aquellos que votaron a APB, ante estas informaciones descubrirán quién es realmente Ángel Galindo, alguien que no defiende sus intereses sino su interés particular y partidista mintiendo y ocultando información a los boadillenses”.

Escribir un comentario

Enviar